Adidas nos anima a ser únicos con Heretocreate
Todas conocemos a Adidas, y no es la típica marca de ropa deportiva. Como siempre, se mantiene en el tope compitiendo por el primer puesto en el top of mind, y como tal, la innovación es clave para sus resultados. En este campo, no solo vale con tener el mejor producto sino hay que saber venderlo, después de todo, no se usa lo que no se conoce, y en un mundo tan volátil como el nuestro, donde los gustos cambian tan rápido y dictan tendencias, hay que saber renovarse. La nueva campaña de adidas nos encanta por esto, pues es fresca, natural, y motivadora, y más que todo esto, es real.
#Heretocreate es la nueva campaña que nos muestra como mujeres reales pueden transformarse, ser modelos a seguir, romper con los esquemas, nunca parar de mejorar y conseguir los sueños, no solo de ellas sino de muchas.
Karlie Kloss es uno de los ejemplos que nos muestra que no se puede encasillar a una persona bajo una sola etiqueta. Karlie es una super modelo, una nerd, una filántropa, una deportista, una creativa, es decir, todo lo que se proponga, pues es el objetivo de esta campaña, mostrarnos que no solo somos una cosa, somos más, somos lo que queremos, y podemos serlo a lo grande, tan solo necesitamos creer en nosotras mismas.
Leave a comment