Novedades

Ideas económicas y fáciles para la decoración

BricolajeMuchas veces nos complicamos la vida para darle una nueva cara al hogar y en realidad, es muy fácil hacerlo con ofertas, trucos de bricolaje, compras inteligentes para ahorrar dinero.

Si tenemos una silla o sillón y queremos darle un nuevo aspecto, podemos cubrirlo o retapizarlo con una nueva y hermosa tela que combine con los demás colores de los muebles. En el hogar tenemos más de lo que podemos mostrar de una vez. Cuando una habitación está demasiado llena de gente, todas las cosas hermosas y sus cualidades se pierden. Debemos dar espacio a las cosas e ir rotando los elementos para que se disfruten.

Una buena idea, fácil y sin complicaciones de cambiar el aspecto del cuarto de baño sin costosas remodelaciones; es usando una nueva cortina de baño con lindos adornos y que combine con los colores clásicos del baño, dándole vida.

Generalmente todos pasamos por alto la iluminación en los hogares, pero incorporar diferentes tipos de luz a la decoración es crear diferentes ambientes. Con la luz de las velas y luz eléctrica se crea un ambiente diferente para relajarse, luces en el piso que iluminen las cortinas o la esquina de un árbol, lámparas de techo colgantes, hacen una hermosa diferencia en cualquier ambiente.

El color turquesa es un tono sereno y tiene matices que utilizados en jarrones o en una pared lucen en cualquier ambiente. Es un tono sereno, relajante y muy hermoso para incorpóralo a la decoración.

Los paneles de las cortinas deben ser anchos y altos, con las dimensiones reales de la ventana para crear la ilusión de una ventana más grande y hace que la habitación parezca más grande de lo que realmente es.

Una almohada ilustrada de Ikea en blanco y negro es una opción más, para incorporarla a su decoración.

Muchas veces tenemos temor de pintar por las malas experiencias anteriores, pero debemos tener en cuenta que las luces de nuestras habitaciones hacen que la pintura se vea diferente a como la vimos en la tienda. Por eso cuando visite la tienda de pinturas lo mejor es obtener las mayor cantidad de muestras de pintura y las pegamos a las paredes para mirarlas en el día y después en la noche. Así estaremos seguros de lo que nos gusta e invertiremos bien nuestro dinero.

Para colgar una pieza de arte en la pared, no necesariamente tenemos que centrarla en la mitad, debemos pensar también desde que ángulo se verá la pieza. Podemos utilizar la pared de la escalera y otros sitios que hagan visible la pintura o retrato, debemos ser recursivos y experimentar cosas diferentes a las que normalmente hemos hecho siempre.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*