Las mejores y más famosas playas del mundo actual
Hay playas maravillosas en todo el mundo para que las disfrutemos en unas especiales vacaciones de verano y algunas no son resaltadas por su ubicación, pero también son sensacionales, aunque hoy vamos a mirar las más actuales.
Barcelona es una ciudad con arquitectura maravillosa, vida nocturna y cocina vanguardista, con sus magníficas tapas de marisco, por su atmosfera es muy difícil de aventajar. Hay ocho playas que bordean su costa y la playa de Barceloneta es una de las más populares con sillas, alquiler de sombrillas o bicicletas.
Honolulu en Hawái, uno de los destinos turísticos más deseados e importantes de Estado Unidos, lugar favorito de famosos personajes como el autor Robert Louis Stevenson y sitio de retiro de la realeza hawaiana durante el siglo diecinueve. Con aguas templadas color turquesa y paisajes exóticos a pesar del exceso de hormigón y camisas coloridas. Con bares abundantes, discotecas con fiesta de espuma y vestimenta bastante relajada.
Clifton Beaches en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, aunque sus aguas son frías durante todo el año son atrayentes gracias al espectáculo de belleza natural y sus atardeceres esplendidos. Tiene cuatro pequeñas calas conectadas y acogen a diferentes grupos de personas, con excelentes estándares ambientales y son seguras.
Río de Janeiro, en Brasil, las playas más concurridas y mejores están al sur de la ciudad y las aguas son más agitadas, sin que sean peligrosas excepto en resaca, arenas blancas. Es un edén para todos los que aman el ‘Surf’ o ‘Bodyboard’. Las más famosas playas de Río son las de Copacabana, lugar de concentración turística y hotelera, Ipanema con mayor calidad en sus restaurantes y hoteles, Leblon un poco menos turística donde se ubican los barrios más caros y burgueses.
Sídney, Australia, con 70 playas y bahías apartadas, es famosa en todo el mundo por sus franjas de arena. Hacer un recorrido por las playas de Bondi, Bronte, Tamarama, Clovelly para bucear como todo un pez en el agua, la Bahía de Gordon, Coogee y Marouba, cada una con su encanto, playas paradisiacas donde se puede surfear, bañarse, asolearse o pasear por el parque nacional. Vaya a nadar, correr, mirar las maravillosas personas que van por los paseos o a beber un coctel. Hermosas playas para practicar todo lo que se le ocurra y pasar días de descanso y relax intensos.
Hay más destinos paradisiacos en el Caribe y Centro América, en Estados Unidos y otros lugares del mundo, pero escogimos estos por su natural belleza y distancias.
Leave a comment