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Fanta 2.0 ahora con jugo de fruta

Irreverente, diferente, llamativo, son pocos de los adjetivos con los cuales se identifica Fanta, y es que la gaseosa de naranja más tomada del mundo no pueda hacer más que sobre salir, diferenciarse del resto de las gaseosas y continuar mostrando al igual que en toda su historia que inspira diversión.

Fanta 2.0 llega para ser el futuro y más reciente presente de nuestra favorita gaseosa de naranja, llegó el momento de cambiar y Fanta ha decidido hacerlo con todo, volcándose a una campaña de marketing basada en jóvenes y redes sociales, además de presentar una nueva identidad visual y lo más importante, una nueva receta.

Jugo de fruta es el ingrediente que viene a cambiar la composición de Fanta y a renovar su sabor, tan notorio es el cambio y tal importancia se le da desde la perspectiva de marca que es uno de los datos principales en la web de Coca-Cola, fácilmente se puede acceder a la tabla nutricional de la bebida en la que constatamos la presencia de jugo de fruta, menos calorías e incorpora endulzantes no calóricos de tal manera las calorías presentes en esta presentación provienen del jugo de fruta.

El cambio no sólo se refleja en el sabor y la tabla nutricional, pues algo han debido darle al ojo que pueda despertar la imaginación, cambio radical en la botella es lo que tenemos, la nueva botella llega con un twist en su presentación que evoca el torcer, exprimir una naranja y si bien es muy llamativo el proceso de diseño y fabricación  no fue nada sencillo, el proyecto de una botella no simétrica parecía casi imposible hace unos 4 años cuando se comenzó el estudio y desarrollo de una nueva botella para Fanta que resaltara entre todas.

No cabe duda que desde el punto de vista de mercadeo la campaña es muy completa, renovando totalmente un producto emblema y adaptándolo a “la nueva era”, esta era digital de redes sociales donde un video en youtube o un post de un total desconocido puede generar toda una matriz de opinión e impacto sobre masas en cuestión de minutos y pues si hablamos e nuevas tecnologías y de un producto joven e irreverente como lo es Fanta lo lógico era dejar que los jóvenes lideraran el centro de la campaña y es así que hasta el lanzamiento de la nueva Fanta 2.0 en Colombia los jóvenes fueron in vitados a promocionar sus ideas sobre el producto con diversos hashtags relacionados, simplemente llegamos a la era de #FantaDosPuntoCero

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