Cómo perder barriga sin pesados ejercicios
Es una gran preocupación la grasa que se acumula en la cintura y en términos de salud es muy malo, puede producir enfermedades cardiacas, problemas en el metabolismo, mala circulación y diabetes. Casi siempre la fórmula es perder grasa de panza por medio del ejercicio y haciendo grandes esfuerzos, pero hay algunas medidas que son muy efectivas para ayudar a abajar esa molesta grasa.
¿Cómo podemos reducir la grasa de la barriga sin ejercicios?
Las hormonas juegan un papel muy importante para dificultar la reducción de grasa y una de ellas es la hormona cortisol. Tener demasiado estrés ayuda a la secreción de cortisol y dirige a que acumulemos grasa. Mantenernos libres del estrés nos ayuda a reducir grasa rápidamente y para ello podemos disfrutar de música, un delicioso baño de burbujas o simplemente un pasatiempo que nos relaje.
Cuando se duerme poco nos sentimos débiles y comemos más, por lo que debemos dormir un mínimo de siete u ocho hora diarias. Dormir tranquilos, libres de ruidos, sin teléfonos, ni ninguna otra clase de aparato electrónico ayuda a descansar la mente y el cuerpo.
Se debe beber un vaso de agua antes de las comidas para que ésta llene parte de la barriga, esto nos ayuda a comer menos. Cuando comemos debemos comer en bocados pequeños y todo se debe partir en pequeños trozos masticando muy bien. Si comemos cinco comidas diarias que sean ligeras en lugar de comer las acostumbradas tres comidas pesadas, nuestro metabolismo se mantendrá en un nivel medio y el azúcar en la sangre estará en un nivel inmejorable.
Se deben quemar muchas más calorías, por eso debemos evitar comer alimentos chatarra y comidas grasas. Los alimentos ricos en fibra son los mejores debido a que demoran para ser digeridos y da sensación de saciedad.
Cuando no mantenemos una dieta equilibrada y somos sedentarios la grasa se acumula en la zona media, por eso la mejor medida es seguir una dieta equilibrada, que sea baja en grasas y que se consuman frutas, verduras, granos integrales, los alimentos ricos en fibra contienen gran cantidad de vitaminas y minerales.
Una parte importante es la hidratación para perder grasa abdominal consumiendo agua y muchos tés de hierbas, el té verde es rico en catequinas y aumenta el metabolismo de la grasa en el cuerpo haciéndola más fácil de eliminar y reduce la flacidez del abdomen. Se debe evitar consumir bebidas gaseosas y el consumo de alcohol. Nunca se debe dejar de consumir el desayuno y caminar es una de las mejores maneras de perder grasa en el estómago.
Leave a comment