Novedades

Cómo vestirse de acuerdo a la profesión

Vestimenta trabajoSi queremos tener un armario que refleje nuestro estilo personal debemos concentrarnos en lo que tenemos detrás de las puertas de los mismos, para deshacernos de lo que no está de acuerdo en la ropa que tenemos.

Para construir un nuevo vestuario debemos tener en cuenta los componentes de calidad, estilo y ajuste en el nuevo estilo y también que sea cómodo. Ayuda tener un amigo que tenga idea de lo que es la moda y que sea total y absolutamente honesto para que nuestro vestuario sea marca 10. Aunque debamos repasar pieza por pieza y hacernos algunas preguntas por cada pieza de ropa. ¡Hay que ser implacables!

¿En qué condiciones se encuentra esta pieza de ropa?

Esta es muy importante y debemos examinar el estado de cada prenda, examinando su estado. Si está manchado permanentemente, hay agujeros, se extendió demasiado el punto, si la respuesta es sí a alguna de estas cosas deshágase inmediatamente de estas prendas.

¿Corresponden las prendas de vestir?

Después de haber pasado la prueba de calidad debemos probar si ajusta correctamente, es satisfactoria y halaga a la vista mirar está prenda ¿te sientes realmente bien al usarla? Si no es así, sácala del armario.

¿La ropa en general ya sea vestido, pantalones o lo que sea tiene estilo?

Si tenemos piezas de vestir con estilo o es más que una ropa clásica que no pasa de moda, o es tan alta la calidad que puede volver la moda puedes retenerla. Aunque hay modas que regresan pero diferentes como las hombreras de los ochenta que no han vuelto a pegar, así que si no es un clásico y es una tendencia de años anteriores debes sacarla del armario sin pensarlo dos veces.

¿Realmente estas prendas me sirven en la actualidad?

Debes hacer un balance de lo que es tú día a día y actividades profesionales para poder hacer una evaluación de lo que realmente puedes usar o llevar. Ropa de oficina, ropa de fiesta, ropa para deportes, puedes ser que necesitas todo esto, pero si ya no estás en oficina, o si algo específico cambia eso afecta la ropa que usas y no debes ponerte sentimental y deshazte de los viejos trajes y todo lo que no se utiliza para que veas lo lindo y practico que será tu nuevo armario de acuerdo a lo que si necesitas.

¡Recuerda tu ropa, tu estilo, la calidad de lo que usas es tu carta de presentación!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*