Con MILO® cada mañana es mejor que la anterior
Todas sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, y es que desde pequeños nos han educado esta enseñanza con la lógica de ser el alimento que te da las energías para el resto del día y le da el empujón necesario al cuerpo para comenzar con las actividades. Sin lugar a duda, en nuestra cultura el desayuno no es el ritual que vemos en otros países como Estados Unidos, donde lo pintan como un momento en familia, para prepararnos y comenzar el día con una selección de alimentos y dar lo mejor de nosotros, pero sin lugar a duda esto no va con nuestra rutina pues los horarios, el tráfico o simplemente el estilo de vida que llevamos en Latinoamérica es diferente.
Para nosotras, el desayuno sin dejar de ser importante ni algo que disfrutar, debe ser rápido y nutritivo, por lo que acudimos a ciertas ayudas para mantenernos activos y dar lo mejor de nosotras, como lo es MILO®, una bebida chocolatada que consiste en cacao en polvo y malta solubles en leche. No solo para los pequeños de la casa, a todos nos gusta un chocolate bien rico en las mañanas, y más aún si viene acompañado de nutrientes como lo es Active-Go, una fusión de Malta, vitaminas y minerales. Es un excelente acompañamiento para ese huevo y pan tostado por las mañanas.
Nestlé como la multinacional agroalimentaria más grande del mundo nos acostumbra a productos de alta calidad como leche, papilla, helados, chocolates, comidas para animales o café y otras bebidas entre las que encontramos Milo.
Los Retos se alcanzan un día a vez. MILO® te da energía la meta la pones tú.
Leave a comment